12 diciembre, 2017 – Corporacion de salud Estado Tachira

Archivo diario: diciembre 12, 2017

Abierto el llamado a concurso para residencias asistenciales 
e internado rotatorio del HCSC

Abierto el llamado a concurso para residencias asistenciales e internado rotatorio del HCSC

La Dirección del Hospital Central de San Cristóbal informa a los profesionales de la medicina ya se encuentra abierto el proceso de preinscripción para para optar a los Internados Rotatorios y Residencias Asistenciales del primer centro asistencial de la entidad tachirense. Renny Cárdenas, Director del Hospital Central informó que para optar al internado rotatorio  en…

FO- 12DIC2017-Ildemaro Pacheco-Curso de Inducción de médicos rurales (3)

Médicos se preparan para cumplir año rural en la Red de Salud del Táchira

Desde este martes y por dos días consecutivos médicos del Táchira recibirán el curso de inducción que los prepara para cumplir con el artículo 8 (año rural) en la Red de Salud del Estado. La información la dio a conocer Ildemaro Pacheco, presidente de Corposalud quien además dijo que se trata de un servicio social…

Seis municipios del Táchira recibieron más de mil tratamientos contra la Parasitosis Intestinal

Seis municipios del Táchira recibieron más de mil tratamientos contra la Parasitosis Intestinal

La División de Salud Ambiental a través del Programa de Parasitosis Intestinal, suministró para el mes de noviembre en diversos centros educativos y comunidades de seis municipios del Táchira, un total de 1.101 tratamientos antihelmínticos y antiprotozoarios. El reporte indica que se realizaron 60 visitas, 537 muestras fueron examinadas, en el laboratorio central de San…