Caremt – Corporacion de salud Estado Tachira

Categoría: Caremt

FOT- 1

Entregan tratamiento a más de 60 pacientes con Parkinson del Táchira

Siguiendo instrucciones de la ministra Magaly Gutiérrez, el gobernador Freddy Bernal y la Autoridad Única de Salud, Dr. Ángel Chacón, realizaron la entrega de medicamentos para el tratamiento de Parkinson a 61 pacientes de la entidad tachirense. La entrega enmarcada en las actividades del programa Músculo - Esquelético de Corposalud, estuvo dirigida por Maryuri Pernía,…

a132cb0a-0063-438e-8503-fa65d1d3ac3d

Más de 13 mil tachirenses fueron atendidos por el programa Caremt en 2023

El programa Caremt, adscrito a la Corporación de Salud del estado Táchira, logró este año 2023 mejorar la vida de las personas con problemas cardiovasculares y diabetes, tanto en adultos como niños, logrando atender más de 13 mil tachirenses, según informó Zumylde Tovar jefe del programa. Así mismo Tovar informó que, gracias al apoyo de…

2

Corposalud y Poder Judicial dictaron taller sobre erradicación del abuso sexual en los niños

En horas de la mañana de este miércoles, Corposalud a través del programa Caremt y el apoyo de la Dirección Administrativa Regional del Poder Judicial en el Táchira, realizó el conversatorio titulado "Erradicación del abuso sexual en el niño, niña y adolescente", con el fin de informar a los niños y a sus padres sobre…

Más de 26 mil frascos de insulina entregó el programa Caremt en el 2022

Más de 26 mil frascos de insulina entregó el programa Caremt en el 2022

Gracias a las políticas de salud del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Freddy Bernal, este año 2022 el programa Caremt de Corposalud realizó entregas de insulina a los pacientes registrados en el programa, garantizando así el cumplimiento de su tratamiento. A través de estas entregas, coordinadas por ministra de salud y la Autoridad Única…

Corposalud promovió el cuidado y la prevención de la Diabetes en la red de salud

Corposalud promovió el cuidado y la prevención de la Diabetes en la red de salud

A propósito de celebrarse el pasado 14 de noviembre el Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes, el programa Caremt de Corposalud llevó a cabo una serie de actividades durante las cuales se hicieron pesquisas, se brindaron consultas y se entregaron medicamentos a fin de fomentar la prevención y el control de la enfermedad.…

Más de 10 mil frascos de insulina ha entregado el programa Caremt durante el 2021

Más de 10 mil frascos de insulina ha entregado el programa Caremt durante el 2021

Más de 10 mil frascos de insulina se entregaron a los pacientes diabéticos adscritos al programa Caremt durante el primer semestre del año 2021. Desiré García, coordinadora regional del programa, ofreció un balance durante el cual destacó el alcance que continúa teniendo Caremt en su labor de atender a los pacientes con patologías crónicas en…

100% de la red de salud del Táchira ya cuenta con insulina

100% de la red de salud del Táchira ya cuenta con insulina

El programa Caremt realizó la primera entrega de insulina del año 2021, por lo que todos los centros de salud que forman parte de la red ambulatoria y hospitalaria de Corposalud ya cuentan con este producto, el cual es entregado a los pacientes inscritos en el programa. Así lo informó Desiré García, coordinadora del programa,…

Corposalud inicia distribución de insulina a la red de salud del Táchira

Corposalud inicia distribución de insulina a la red de salud del Táchira

En los próximos días se estará distribuyendo insulina a todos los centros de salud adscritos a la Corporación de Salud del Táchira. Gerson Díaz, jefe de la Red Hospitalaria destacó que gracias a las alianzas institucionales que mantiene Corposalud con la Organización Panamericana de Salud (OPS), se logró trasladar la insulina del nivel central al…