Cirugía Ambulatoria – Corporacion de salud Estado Tachira

Categoría: Cirugía Ambulatoria

plan quirurgico 2

Plan Quirúrgico Nacional se desarrolla con éxito en Táchira

Como exitoso calificó el gobernador del Táchira, Freddy Bernal y la Autoridad única de Salud, Dr. Ángel Chacón, el Plan Quirúrgico Nacional el cual inició en Táchira este miércoles 8 de febrero y espera intervenir más de 800 pacientes. Así se dio a conocer durante el programa radial Reporte Bernal número 127. El Dr. Ángel…

foto 3 cirugia

Corposalud inició censo para cirugías ambulatorias

Este jueves #2Feb Corposalud inició el censo para la realización de cirugías ambulatorias, las cuales comprenderán histerectomía, esterilizaciones, vasectomías y hernias en general. Así lo informó, Samira Brito, jefe de la Red Hospitalaria de la principal institución de salud del estado Táchira, quien también destacó que se estima operar a más de 2 mil personas…

Corposalud realizó jornada quirúrgica en El Piñal

Corposalud realizó jornada quirúrgica en El Piñal

La Autoridad Única de Salud del estado Táchira, Dr. Ángel Chacón, supervisó el trabajo del equipo médico dispuesto para la jornada quirúrgica que se desarrolló en el Hospital de El Piñal del eje articulador número 7, actividad organizada por Corposalud a través del programa de Cirugía Ambulatoria en trabajo conjunto con la Misión Barrio Adentro.…

Más de mil cirugías realizó el Hospital Central entre junio y julio

Más de mil cirugías realizó el Hospital Central entre junio y julio

Como parte de las acciones para subsanar la deuda quirúrgica existente, en el Hospital Central se han realizado 1040 cirugías entre los meses de junio y julio del año en curso, dando cumplimiento a las directrices emanadas por el gobernador Freddy Bernal, conjuntamente con el Dr. Ángel Chacón, Autoridad Única de Salud del Táchira y…

Inició jornada quirúrgica en hospital de El Piñal

Inició jornada quirúrgica en hospital de El Piñal

Como estaba previsto la primera jornada quirúrgica del año 2021, inició este jueves en el hospital de El Piñal. 40 pacientes serán intervenidos durante este jueves y viernes en los dos quirófanos que fueron rehabilitados recientemente gracias al aporte de los productores de Fernández Feo y las gestiones del Gobierno Regional. Ildemaro Pacheco, presidente de…

NP-18JUL2019-Balance de Cirugía Ambulatoria (3)

Cerca de 400 intervenciones realizó el programa de Cirugía Ambulatoria durante I semestre de 2019

Un total de 385 intervenciones ha realizado el programa de Cirugía Ambulatoria de Corposalud en lo que va de año, así lo informó Germán Navas jefe de esta área quien además dijo que fueron atendidos pacientes de todos los municipios del Táchira. Navas acotó que también se resolvieron casos provenientes de los estados Zulia, Mérida…

39 intervenciones quirúrgicas realizó programa de Cirugía Ambulatoria en Capacho

39 intervenciones quirúrgicas realizó programa de Cirugía Ambulatoria en Capacho

La Corporación de Salud del estado Táchira a través del Programa de Cirugía Ambulatoria, realizó 39 intervenciones quirúrgicas de baja y mediana complejidad, en dos jornadas realizadas en el Ambulatorio Tipo II de Capacho de manera gratuita, según información ofrecida por German Navas, jefe del Programa de Cirugía Ambulatoria. Explicó Navas que, Corposalud siguiendo lineamientos…

40 procedimientos quirúrgicos realizó Programa de Cirugía Ambulatoria en Capacho Nuevo

40 procedimientos quirúrgicos realizó Programa de Cirugía Ambulatoria en Capacho Nuevo

La Corporación de Salud del estado Táchira continúa brindando salud y bienestar a personas de escasos recursos, es por ello que, durante esta semana en el Ambulatorio de Capacho Nuevo se realizaron 40 procedimientos quirúrgicos que beneficiaron a pobladores de los municipios Capacho Nuevo, Capacho viejo y Uribante. German Navas, coordinador regional del Programa Cirugía…