Distrito Sanitario Numero 5 (La Grita) – Corporacion de salud Estado Tachira

Distrito Sanitario Numero 5 (La Grita)

hospital-de-la-grita

Hospital Carlos Roa Moreno

MISIÓN

El Hospital Tipo II “Dr. Carlos Roa Moreno. Atiende a una población infantil, adolescente y adultos.

  • Prestando asistencia sanitaria especializada, integral, universal y personalizada en régimen de urgencias hospitalización, ambulatorio y domiciliaria. Aplica medios preventivos, curativos y de diagnósticos con el fin de elevar al máximo su atención en salud.

  • En sus objetivos de prevención diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades, abarca unos fines amplios que van desde un punto de vista general, en promoción y diseño de programas de salud, hasta los elementos más específicos, que debido a su alta tecnología, capacitación profesional, lo identifican como área de referencia y contrarreferencia abierta a las demandas de las comunidades.

  • Desarrolla la investigación, seminarios y docencia en el ámbito de las ciencias médicas y otras.

  • Coopera con niveles de Atención de otras instituciones, fomenta acuerdos para garantizar la continuidad asistencial y la mejora global del sistema de salud.

  • Todas sus actividades se orientan a satisfacer las necesidades y expectativas de vida de la población, con criterios de equidad y máxima eficiencia, apoyándose para ello en el compromiso activo de todo su equipo.

VISIÓN

Contribuir a que el Distrito Sanitario Nº 5, este en el ámbito Local, Regional y Nacional entre los mejores hospitales por sus valores y resultados, alta calidad asistencial y tecnológica. Y sea reconocido por los diferentes organismos y usuarios como una organización de excelencia hacia el bienestar de las poblaciones.

05