Abr PM – Corporacion de salud Estado Tachira

Archivo mensual: abril 2023

4a605c7d-7ec2-4c05-98d1-f673cae15d4b

Corposalud dió inicio a los postgrados de Salud Pública y Epidemiología

En horas de la mañana de este martes se dio la bienvenida a las personas inscritas en los postgrados de Epidemiología y Salud Pública, especialidades que tendrán una duración de 18 meses académicos. La jefa de la División de Investigación y Docencia, Luz Marina Ramírez, informó que se cuenta con una matrícula de 61 participantes…

acbd5f3e-f789-4600-9a97-b9b9f01c89f6 (1)

Presidente de Corposalud sostuvo mesa de trabajo con sala situacional de salud

La Autoridad Única de Salud, Dr. Ángel Chacón, en mesa de trabajo con la sala situacional de la salud del estado, manifestó que la información de un supuesto brote epidémico está controlado, gracias a las acciones sanitarias tomadas. El Galeno expresó que, "estamos evaluando, manteniendo el control de la situación para que la población sepa…

Realizan primera jornada científica de enfermería

Realizan primera jornada científica de enfermería

Con el fin de rescatar la importante actuación del enfermero en el siglo XXI, la coordinación regional de enfermería de Corposalud realiza la primera jornada científica de enfermería. Así lo destacó Rubén Duarte coordinador de enfermería de Corposalud, quien además destacó que en esta actividad de la mano con los institutos universitarios se logró fortalecer…