Docencia – Corporacion de salud Estado Tachira

Categoría: Docencia

foto 3

Convenio Corposalud y Colegio de Odontólogos egresó a 18 higienistas dentales

Como parte del convenio establecido entre Corposalud y el Colegio de Odontólogos del Táchira, un total de 18 jóvenes recibieron sus credenciales como higienistas dentales durante un acto de graduación realizado este viernes en las instalaciones de Corposalud. La actividad que contó con la presencia de las autoridades de Corposalud y el Colegio de Odontólogos…

Foto 1

Corposalud inicia inscripciones para el curso de Nutrición y Dietética

La coordinación de Nutrición y Dietética de Corposalud dio inicio formal a las inscripciones para el curso de asistente de nutrición y dietética a nivel hospitalario, el cual contará con un tiempo de duración de mil 80 horas que se distribuirán, en actividades teóricas y prácticas en los hospitales. Graciela Watts, coordinadora regional de Nutrición…

Hospital Central llama a concurso para residencias asistenciales

Hospital Central llama a concurso para residencias asistenciales

El Hospital Central de San Cristóbal apertura la inscripción al concurso para optar a residencias asistenciales entre el 07 y el 18 de noviembre, como parte de las políticas de salud implementadas por el presidente Nicolás Maduro, la ministra de salud, Magaly Gutiérrez a través del gobernador Freddy Bernal y el Dr. Ángel Chacón, Autoridad…

Corposalud y Universidad Rómulo Gallegos aperturan licenciatura en Nutrición y Optometría

Corposalud y Universidad Rómulo Gallegos aperturan licenciatura en Nutrición y Optometría

Corposalud y la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos acordaron aperturar a partir del mes de noviembre las carreras de Nutrición y Dietética y de Optometría y Óptica. Así lo dio a conocer Luz Marina Ramírez, jefe del Departamento de Investigación y Docencia de Corposalud, quien estuvo acompañada por Graciela Watts, jefe de la coordinación de…

Taller sobre Soporte Nutricional recibieron galenos de la red hospitalaria del Táchira

Taller sobre Soporte Nutricional recibieron galenos de la red hospitalaria del Táchira

Un taller sobre Soporte Nutricional, recibieron durante esta semana médicos de la emergencia y del área de pediatría del Hospital Central de San Cristóbal y de los distintos centros hospitalarios de los 9 distritos sanitarios, como parte del entrenamiento que deben recibir los galenos en el área de nutrición. El taller que tuvo lugar en…

SAM_0891

46 personas iniciaron curso de Auxiliar de Laboratorio en Corposalud

Tal y como estaba previsto, este jueves Corposalud dio apertura al curso de Auxiliar de Laboratorio que se cumplirá durante un año en las instalaciones del ente sanitario y que busca formar a este personal tan necesario para el correcto funcionamiento de un laboratorio clínico. Ildemaro Pacheco, gerente general de la Corporación de Salud sostuvo…

Inician las Jornadas Médico-Científicas “Alfredo J. González” en Hospital Central

Inician las Jornadas Médico-Científicas “Alfredo J. González” en Hospital Central

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los estudiantes de medicina y personal médico que hacen vida en el Hospital Central de San Cristóbal, se dio inicio a las Jornadas Médico Científicas “Alfredo J. González”, organizadas por la Sociedad Médica del primer centro asistencial del estado y que tendrá como lugar de conferencia el…

FO- 29OCT2018- Leda Garnica- Corposalud oferta curso de Auxliar de Laboratorio (2)

Corposalud oferta curso de Auxiliar de Laboratorio totalmente gratuito

La Corporación de Salud del Táchira a través del Departamento de Investigación y Educación y Laboratorio Regional informó que ya están abiertas las inscripciones para el curso de Auxiliar de Laboratorio, que iniciará este 15 de noviembre y será totalmente gratuito. La información fue suministrada por Leda Garnica, adjunta al Departamento de Investigación y Educación,…