28 diciembre, 2017 – Corporacion de salud Estado Tachira

Archivo diario: diciembre 28, 2017

FO-28DIC2017-Renny Cárdenas Donan licuadora industrial al servicio de alimentación del HCSC (3)

Donan licuadora industrial al servicio de alimentación del HCSC

Una licuadora industrial de última generación, valorada en más de 60 millones de bolívares recibió el servicio de alimentación del Hospital Central de San Cristóbal, como parte de una donación de la sociedad civil, aporte que sin duda beneficiará la atención de los pacientes. Renny Cárdenas, director del primer centro asistencial de la entidad tachirense…

FO-28DIC2017-Alexis Colmenares- recuperación de ambulancias (2)

Dos ambulancias y siete carros oficiales han sido recuperados por Corposalud en las últimas semanas

Con el firme propósito de solventar las deficiencias en el sector salud, producto de la crisis económica que atraviesa el país, la nueva administración de la Corporación de Salud ha logrado importantes alianzas con la empresa privada que permitieron la reparación de dos ambulancias y siete carros oficiales. La información la dio a conocer Alexis…

FO-27DIC2017-Luis Ramírez-Segunda donación de frutas y hortalizas recibió el HCSC (3)

Segunda donación de frutas y hortalizas recibió el HCSC

Bajo el lema “ganar, ganar” el Hospital  Central de San Cristóbal con el apoyo de Fedecámaras Táchira y los productores del municipio Jáuregui, recibió la segunda entrega de frutas y hortalizas para la alimentación de los pacientes que allí se encuentran. Luis Ramírez, presidente de Corposalud Táchira explicó que en esta segunda entrega  recibieron  la…