21 octubre, 2022 – Corporacion de salud Estado Tachira

Archivo diario: octubre 21, 2022

Corposalud continúa actividades de prevención del cáncer de mama

Corposalud continúa actividades de prevención del cáncer de mama

Una nueva actividad llevó a cabo Corposalud y el Ipasme, este miércoles a propósito del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Trabajadoras del sector salud y mujeres del Táchira recorrieron las calles y avenidas de San Cristóbal en la marcha “Tus senos dan vida" como una manera de promover la prevención…

I Simposio en el Hospital Central

En el auditorio del Hospital Central se realizó el I Simposio de VIH/SIDA

Se desarrolló el I Simposio y IV Taller de VIH, en el auditorio del Hospital Central de San Cristóbal, organizado por el Componente de ITS/VIH Sida de Corposalud. Está actividad va centrada a dilucidar varios aspectos importantes sobre el VIH y esclarecer algunos tabúes sobre el mismo, buscando crear conciencia al respecto. El evento es…

Corposalud realiza jornada de vacunación antirrábica en frontera

Corposalud realiza jornada de vacunación antirrábica en frontera

A propósito de las acciones binacionales que se vienen realizando entre Venezuela y Colombia, el próximo 20 y 21 de octubre, Corposalud estará desarrollando actividades de vacunación antirrábica en los puentes fronterizos de San Antonio y Ureña. Así lo dio a conocer Reggie Barrera, jefe de la División de Epidemiología de Corposalud, quien explicó que…